23 mar 2021

Amor Prohibido -Antología Romance En Tinta.

Hola, Hola.

El día de hoy voy a platicarles sobre esta Antología que compre durante su preventa. 

Di con esta antología por Instagram y me llamo mucho la atención así que la compre.


Nombre:  Amor Prohibido. 

Autora: Varios Autores. 

(Azminda Cancino, Kristell Álvarez S., Lizzy Kashougui, Paula Guzmán, Grace Lloper, Isabella Marín, Miriam Meza, Liz Rodríguez, Jessica González, Javiera Bielefeldt, Mariela Villegas, Diana C. Acosta, Jessyca Vilca Aparicio, Laura Hidalgo, Luis Endrino Fuentes, Gleen Black.) 

Editorial: Romance en Tinta.

Paginas: 382.

Sinopsis:

" Hay amores que tienen que vivir en la sombra, guardar en silencio todas las palabras de amor que se quieren gritar... Son amores cargados de besos clandestinos, minutos robados y caricias fuera de la ley... Amores que se salen de los dogmas, que rompen las reglas de la razón y la cordura...

Envuélvete en la clandestinidad de estas historias de Amor Prohibido.


FUIMOS ESO QUE NO SE ADVIERTE, NI SE PERMITE... SOBRE TODO, LO QUE NUNCA SE OLVIDA. "

------------------------------------------------


Esta antología como su nombre lo dice, es una recopilación de relatos sobre amores prohibidos; algo que, considero yo, nos gusta o nos llama la atención a muchos. Tan así que esta presente en muchos de las historias que leemos de romance: que la diferencia social, interracial, de edad, que si es el mejor amigo de su hermano o que si es su profesor, etc.

¿Cuantas historias de amor prohibido en ellas no hemos leído? Que sentimos nuestro corazón latir cuando están a punto de descubrirlos o se vuelven descuidados y tememos como si fuéramos nosotros los de esa relación.



Al ver la publicidad que algunas personas que sigo por instagram le daban a esta antología decidí comprarla y dejarme atrapar por esos romances prohibidos que tenia  muchas ganas de leer.

Comencé a leer este libro muy entusiasmada y aunque no muchos de los relatos me gustaron (muy triste, la verdad) seguí leyendo hasta terminarlo pues sabia que el resto eran distintos. Y si, son pocos los relatos que de verdad me gustaron ya que algunos de los que contiene el libro no me gustaron o no fueron algo que hubiera leído antes (o me hubiera imaginado leer alguna vez).


°°°°°°


Pero aun así quise compartirles esta lectura que tuve durante parte de este mes, gracias a ella conocí la pluma de nuevas escritoras que inmediatamente comencé a seguir y me tope con otras que anteriormente ya había leído.

A pesar que no fue la lectura que me imagine, pase un rato muy ameno leyendo historias interesantes y definitivamente únicas. 

Y ustedes, ¿como van con esas lecturas?

Nos leemos ;)


14 comentarios:

  1. Holaa, qué genial que te hayas animado con el libro y disfrutaras de las historias, luego con esta clase de libros es complicado que gusten la mayoría :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D Es verdad que no en su mayoría gusten de muchos, pero es bueno darles una oportunidad.
      ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola, no soy mucho de antologías pero parece que esta puede estar bien por lo que la anotaré para cuando quiera leer algo así.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no suelo leer antologías, pues no soy particularmente partidaria de los relatos, no obstante, este libro me ha llamado la atención y puede que le dé una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues cuando se te antoje algo corto, una antología será buena 🙈
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  4. No lo conocía, me llama bastante❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro te gustará ❤️
      Muchas gracias por pasarte 😘

      Eliminar
  5. Hola!!! La verdad es que no conocía este libro, aunque por la portada y por lo que cuentas me tienen muy buena pinta!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te gustará si le das una oportunidad!
      Gracias por pasarte ❤️

      Eliminar
  6. Hola,
    No conocía el libro y aunque no soy de leer Antologías me la anoto pues me ha parecido interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Rising Red HeartRising Red Heart Cute Sprout Pot